martes, 23 de abril de 2013



Jeremias Joseff Vidaurri Salcedo
 yo la planta que escogí fue la térmica solar.

La fuente de la planta térmica solar es:
Radiante.
La estructura básica de una planta térmica solar son:
a)Receptor
b)Tanques de sodio (combustible no contaminante).
c)Caldera.
d)Alternador.
e)Transformador.

Las ventajas y desventajas de una térmica solar son:
Ventajas:
-No contaminante.
-No requieren combustible.
Desventajas:
-Si está nublado o de noche no sirven por la luz.


 eso fue lo que yo supe y si necesitan mas información den click aquí .
y si también den click aquí.
muchas gracias por a ver leído esta planta porque son sanas.
Adiós a todos los que vieron esto.






8 comentarios:

  1. ale neufeld
    buenas imagenes e informacion esta muy bien tu plata

    ResponderEliminar
  2. moises ramirez
    muy completa tu informacion y buena

    ResponderEliminar
  3. Excelente campeón! ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO ESTA ACTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. abraham:esta bien las imagenes y tiene informacion nesesaria

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo diria que si hubieras completado las estructura con la de las imagenes hubiera quedado mejor

    ResponderEliminar
  6. Alexis: Muy bien Jere pero no es por estar dando "lata" pero en mi opinión esta muy breve y tu no eres de esos, estaria bien si completaras o mejor dicho "reforzaras" esta información
    pero aún así muy buenas imagenes y enlaces ;)

    ResponderEliminar
  7. Toño: creo que esta planta es muy buena y bien descrita con todos los requisitos (fuente, estructura y ventajas).


    PD: me copiastesn

    ResponderEliminar