viernes, 26 de abril de 2013

Alexis Hernández Sotelo
NUESTRA EXPERIENCIA
La mayoría de veces hacemos los proyectos sin MUCHA ayuda del internet aunque si lo necesitamos para sacar tal información, para mí fué un cambio inesperado de elaboración de un proyecto.
Se me dificultó el saber al 100% cuales productos se tenían que imprimir, comencé a odiarlo al inicio, pero después de entrar al blog se me hizo más fácil, aunque yo se y me consta que a muchos de ustedes también se les complicó.
Lo que me gustó fué nuestra participación en el blog porque aprendí más sobre como usar cada planta de electricidad y la energía adecuadamente.
Fué un golpe muy duro al inicio pero después se nos hizo menos difícil.
Le agradezco al profe. por haber creado esta webquest.


MUCHAS GRACIAS PROFESOR
VÍCTOR :)

1 comentario:

  1. Te felicito por involucrarte a pesar de las dificultades, conserva tu actitud y espero aprendamos más cosas en el último bloque.
    En este aspecto tienes 10
    Sigue así campeón: Prof. Víctor

    ResponderEliminar