lunes, 29 de abril de 2013

NUESTRA EXPERIENCIA

A mi este proyecto me gusto porque fue diferente al clásico "anota en tu cuaderno el guión y lo copias" es decir esta vez necesitábamos de nuestros compañeros y si ellos no nos ayudaban ya libamos a reprobar o nos iba a ir muy mal, es por eso que me gusto que fuera diferente y que aparte se use la compu pues asi es una manera diferente de trabajar en los proyectos.
Aunque se me hizo dificil que a veces no nos mandaban el correo por ejemplo, y entonces ya no podiamos contestar una tabla o que luego no se podia ingresar al blog porque la cuenta de g-mail no nos dejaba y entonces las cosas se dificultaban, pero esos eran problemas tecnicos es por eso que este proyecto me gusto mucho y creo que nos enseñaba mucho el como hacer productos de calidad y es una manera diferente de aprender y entoces pues, me gusto.


    MUCHAS GRACIAS POR DARNOS UNA MANERA DIFERENTE DE TRABAJAR PROFE.


                                        José Pablo #16

1 comentario:

  1. Excelente JP. Te Felicito por involucrarte en este proyecto nos falta un bloque con un proyecto genial.
    En este aspecto obtuviste 10

    ResponderEliminar