sábado, 27 de abril de 2013

Laura Ximena Gamboa Robles.

Nuestra experiencia:

Mi experiencia fue la de aplicar las cosas aprendidas y cosas útiles para otras materias y supe si había comprendido los temas o no.
La verdad fue una experiencia mas padre en mi opinión con el blog que podíamos poner comentarios y muchas cosas .
Fue una experiencia muy genial y gracias a todos mis compañeros que me comentaron que me hicieron saber si entendía los temas o no, que me apoyaban saber lo que me faltaba.Fue la mejor experiencia que he tenido en este proyecto poder aplicar todo lo aprendido divirtiéndome  compartiendo y conviviendo con todos mis compañeros.
En resumen gracias a todos mis compañeros y a profe víctor por hacer esto posible y saber mis errores gracias.

3 comentarios:

  1. XIMENA: en verdad gracias por todos sus comentarios
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Bonita!Espero que en el bloque que nos queda junto podamos aprender más cosas.
    Prof. Víctor

    ResponderEliminar
  3. Ximenita, lo olvidé, en este apartado ya tienes 10

    ResponderEliminar