martes, 23 de abril de 2013

Cristina Sofia Ochoa Padilla: Yo elegí la planta hidroeléctrica porque no contamina ya que el agua que es lo que la hace funcionar no es un material contaminante.
En una planta hidroeléctrica se utiliza energía hidráulica para la generación de la energía eléctrica. Son el resultado actual de la evolución de los antiguos molinos que aprovechaban la corriente de los ríos para mover una rueda 
            
                                                                           Ventajas:  
° no es muy costosa 
° no contamina 
° no se desperdicia agua ya que toda la utilizada regresa y se puede volver utilizar para el uso de otras plantas hidroeléctricas o hasta para el mismo uso humano 
 
                                                                           Desventajas:
° su construcción tarda mucho 
°  el uso de su energía puede causar problemas de estaciones en estaciones y de año en año 

4 comentarios:

  1. Ana Laura:
    Me gusto mucho la propuesta pero no megusto cuando mencionaba las desventajas y muy buen video me encanto la parte que decia como funcionaba la planta hidroeléctrica

    ResponderEliminar
  2. Bien Cristy bonita. Cubriste todos los aspectos con precisión FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu información fue muy precisa y concreta

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que agregaras mas informacion escrita y no en videos pero muy el video

    ResponderEliminar