viernes, 7 de junio de 2013

Tecnologia del espacio por José Pablo Gómez Sierra

Hay varios instrumentos que se usan para investigar el cosmos,
Uno de ellos son las sondas que son una especie de nave espacial que se manda al espacio con el fin de llevar a cabo exploraciones y tomar imágenes del cosmos.


Para llevar a cabo esas comunicaciones se han creado antenas de grandes dimensiones aquí en la tierra que se comunican con las naves espaciales por medio de ondas parecidas a las de radio.

 LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL
Esta orbita a 390 km de la tierra, es un laboratorio enorme en donde los astronautas trabajan en el espacio y realizan sus experimentos, pretende enseñarnos sobre como seria la vida en el espacio.
Para explorar el espacio se necesita lógicamente tener un traje espacial, este tiene tanques de oxigeno, tanque de agua y varias partes que ayudan al astronauta a sobrevivir en el espacio. Aquí mas información que incluye videos en los que hay imágenes etc.





Gracias a la tecnología espacial se puede saber de la estructura del universo como la supernova, la nebulosa del águila y Cygnus X-1 un agujero negro.





Bueno eso es todo espero y sea de su agrado.
Por José Pablo Gómez

4 comentarios:

  1. Me parece interesante ver hasta donde llega la tecnología, tomar fotos en el espacio!:)
    Muy bueno tu trabajo Pavo.
    -Arantza Vizcaíno

    ResponderEliminar
  2. Néstor González Sanmiguel
    Yo estoy de acuerdo con Arantza esta muy interesante tu trabajo Pavo por eso yo escogí el tuyo para escribirlo en mi cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho y en el video se puede ver com l tecnologia hasta donde a llegado c: muy bien pavo

    ResponderEliminar